Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen de Milwaukee, el receptor de 38 años Erick Kratz mantuvo su tórrido bateo y los Cerveceros vencieron 6-0 a los Rockies de Colorado, en un domingo frío y nublado para barrer su serie divisional de la Liga Nacional en tres juegos.
Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011. Jugarán contra el ganador de la serie Dodgers-Bravos, a partir del viernes en el Miller Park.
El manager Craig Counsell hizo los movimientos correctos y el cuerpo de lanzadores de Milwaukee dejó a Nolan Arenado, Trevor Story y los magullados Rockies en un total combinado de dos carreras y 14 hits en la serie. De las 28 entradas del duelo, el comodín Colorado sólo anotó en una.
En su debut en la postemporada, Miley se hizo fuerte ante el clima — vistió mangas cortas cuando la temperatura era de menos de 8 grados Celsius — y fue aún más duro para los bateadores de los Rockies. El astuto zurdo permitió tres imparables en cuatro episodios y dos tercios.
Fuente: Las Mayores.com