El alcalde distrital de Barranquilla, Alejandro Char, se solidarizó con el pueblo colombiano ante el atentado ocurrido ayer en la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’.
Char recordó que hace un año, el pueblo barranquillero vivió la pesadilla del terrorismo con la explosión de dos artefactos explosivos en la estación San José, como lo está viviendo el pueblo Bogotá en estos momentos.
Afirmó el mandatario que le da todo el apoyo al pueblo colombiano; al presidente Iván Duque; a la Fiscalía General de la Nación; a la Policía Nacional y pidió capturar a los responsables del atentado.
Calificó el hecho como una “canallada y un atentado contra el pueblo colombiano”, donde han muerto hasta el momento 21 personas y unas 89 resultaron heridas.
Escribió el burgomaestre en su cuenta de Twitter: “rechazamos los cobardes actos terroristas que atentan contra el anhelo de vivir en paz de la mayoría de los colombianos. Nuestras condolencias para la familia de las víctimas y apoyo total a la Policía colombiana en su heroica labor para preservar la seguridad ciudadana”.
Texto: Jorge Martinez Movilla.