viernes, junio 26, 2026 5:21 am

Casa BarranquillaCierre vial por obra este miércoles

Cierre vial por obra este miércoles

por Redacción: Noticias Coopercom

Este miércoles 26 de enero, debido la construcción de una caja en concreto reforzado de 2.5 x 2.5mts, para la instalación de macro medidor sobre tubería de acueducto de 12 pulgadas en mal estado, se programó hasta el miércoles 16 de febrero de 2022, el cierre parcial de la calle 72 con carrera 52 carril oriental, desde las 8:00 am a 5:00 pm.

Los vehículos que vienen sobre la calle 72 con Carrera 52 carril derecho, sentido sur-norte, circularán por el carril izquierdo habilitado sobre esa calzada oriental, donde se dispondrá la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con un auxiliar de tránsito.

Se contará con un auxiliar de tránsito para orientar el tráfico que circula en el sentido Sur-Norte, en el punto de área de influencia del proyecto.