El 2019 ha sido para Alejandro González muy provechoso, ha grabado temas con varios artistas entre ellos: “Hasta viejitos con Carlos Vives y “Carta cupido” junto a Bacilos.
Grabó también el tema “Cógela Suave” y recientemente hizo el videoclip de la canción en compañía de los artistas Yera y Lil & El Vega
El tema nació en las sesiones de composición junto a Felipe González, mejor conocido como Nabález. “Cógela suave”, es una canción alegre y perfecta para dedicar, o para darlo todo en las discotecas. Es un tema muy rumbero y alegre, que pone a todo aquel que lo escucha a gozarse la vida.
Pero le faltaba el vídeo, el cuál desde ya los seguidores de estos artistas podrán verlo.
También el ex vocalista del grupo Bonka, dio a conocer otra buena noticia que se le entregó un reconocimiento por parte de su empresa musical Sony Music, por sus 85 millones de stream en sus plataformas digitales.
Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Facebook de Alejandro Gónzalez.