A 20 años y 10 meses de cárcel fueron condenados Luis Alberto Castillo Orozco y Andrés Felipe Ceballos Bolaño por la masacre de ‘El Chaparral’, mientras que a Yoselín Meza Salas se le impuso una condena de 10 años, por parte del Juzgado Décimo Penal del Circuito con función de Conocimiento de Barranquilla. Por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.
Las condenas se impusieron después de que los implicados llegaran a un preacuerdo con la Fiscalía cuando el proceso se hallaba en el juzgado rumbo a un juicio oral.
Los condenados se responsabilizaron de la masacre cometida el 2 de febrero del 2019 en la finca ‘El Gran Chaparral’, ubicada entre los barrios Villa El Rosario y Las Terrazas, al noroccidente de Barranquilla.
En el lugar fueron asesinados a cuchillo Jaime Enrique Herrán Oviedo; su esposa, Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa; la hermana de ésta, Gricelina y la prima de ambas, Sandra Milena Ricardo. El hombre fue hallado sin vida fuera del inmueble y las tres mujeres encontradas amarradas de manos en el baño.
Foto archivo