sábado, febrero 8, 2025 3:47 am

Casa Barranquilla Continúan mejoras en los boulevares de Barranquilla

Continúan mejoras en los boulevares de Barranquilla

por Redacción: Noticias Coopercom

El alcalde Alejandro Char realizó un recorrido por las obras que se desarrollan en el boulevard de la carrera 54 entre calles 64 y 68 para inspeccionar tales trabajos.

La Agencia Distrital de Infraestructura invierte unos $5.000 millones en la recuperación de estas zonas públicas. En la actualidad, además de los trabajos del mencionado bulevar, se verifican las del bulevar de la carrera 46 desde la calle 74 hasta la calle 84, en primera etapa, y luego se extenderá hasta la calle 96.

Se proyecta la recuperación del bulevar del barrio Modelo, el de la carrera 38 entre calles 74 y 69, y por último el de la calle 69 entre carreras 41 y 43. Todos los bulevares contarán con iluminación led y tienen un diseño paisajístico similar.

El alcalde recordó que el año anterior en Barranquilla fueron sembrados más de 30.000 árboles y este año se proyectan más siembras.

En el recorrido, el mandatario de los barranquilleros estuvo acompañado por el gerente encargado de la Agencia Distrital de Infraestructura, José Luis Romero; el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont; personal de Siembra Barranquilla y trabajadores encargados de las obras.

Boletín editado de Comunicaciones Alcaldía