Casa BarranquillaCortes eléctricos en sectores de Santo Tomás y Polonuevo

Cortes eléctricos en sectores de Santo Tomás y Polonuevo

por Redacción: Noticias Coopercom

Para reemplazar redes y otros elementos, Electricaribe trabajará en los circuitos Sabanagrande 3 y Polonuevo.

Por razones de seguridad se suspendió el servicio eléctrico en los siguientes sectores en los horarios especificados:

Circuito Sabanagrande 3, de 8:20 a.m. a 5:00 p.m.: calles 10 a la 12A con carrera 12, barrio Villa Catalina en Santo Tomás.

Circuito Sabanagrande 3, de 8:20 a.m. a 8:50 de la mañana y de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde: barrios Los Cocos, Centro, Villas del Prado, Villa Clarentina, Lucero, Los Mangos, Camino Real, San José, El Dorado, Nuevo Horizonte, Urb. Villa Leidis, Villa Catalina y Palo Negro en Santo Tomás; barrios Las Delicias, Villa Palmar, Los Almendros, Alfonso López, Calle de Jesús, Amarando y El Carmen en Palmar de Varela.

Asimismo, para facilitar los trabajos sobre el circuito Polonuevo se registrará una interrupción en los siguientes sectores:

Circuito Polonuevo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.: Polonuevo, Pital Del Clarin, vía Santo Tomás – Polonuevo y vía Polonuevo – Baranoa, EDS San Benito.

Relaciones Externas – Electricaribe