domingo, abril 20, 2025 1:34 am

Casa Deportes Defensa de Daniela Cortés pide detención de Sebastián Villa

Defensa de Daniela Cortés pide detención de Sebastián Villa

por Redacción: Noticias Coopercom

El prestigioso abogado argentino Fernando Burlano habló con los medios de su país quien será el apoderado de Daniela Cortés en el proceso contra Sebastian Villa por la presunta violencia de género y maltrato intrafamiliar.

Añadió, “vamos a pedir la detención. Los hechos de violencia de género, para mí no merecen perdón. Tener una actitud miserable, no solamente en no reconocer algo tan a la vista, como lo registran las imágenes y todavía denunciar a una pobre mujer que ha sufrido durante años”.

Y es que eso fue lo que más destacó Burlano, quien ve la demanda de villa contra Daniela Cortés como una estrategia para apaciguar los ánimos.

“Cuando ella toma la decisión de denunciar automáticamente aparecen las denuncias por extorsión y eso me genera repugnancia. Es una relación de más de dos años y la denuncia la puso después de que ella lo hizo en redes.

También está la amenaza de que iba a tomar acciones contra la hija ¿puede ser tan cretino? es por eso que ella rompe en crisis, eso es más fuerte que todo el golpe que recibió en los últimos dos años”, señaló Burlano.

Por su parte, el futbolista colombiano, Sebastián Villa, se defendió tras la denuncia de su esposa, Daniela Cortes, quien interpuso una contradenuncia al fiscal del caso en la cual expresó su versión de los hechos. En primer lugar, Villa aseguró que la relación comenzó a “desgastarse” hasta el punto en el que se tornó “insostenible”, y a raíz de ello, su cónyuge lo habría agredido a él.

Según el jugador, “Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiéndome sumas de dinero que le entregue tanto aquí Argentina como en Colombia, caso contrario, arruinaría mi carrera como futbolista. Creía que era un juego perverso: me pedía 50 mil dólares aquí en Buenos Aires y 100 mil en Colombia juntamente con un pasaje en avión a Colombia en un vuelo privado de repatriación. Caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de género”, afirmó Villa en su carta de denuncia.

Advirtió el jugador que el 23 de abril tomo la decisión de no hablar y tener contacto con su exmujer. Hasta que el lunes 27 de abril me comenzó agredir verbalmente y físicamente con patadas, tome la decisión de irme de la casa a la vivienda de Juanfer Quintero.

Finalmente, afirma en el escrito el futbolista cuando sale de su casa su exmujer estaba en buenas condiciones físicas sin ningún golpe o magulladura en su cuerpo.

Foto archivo