En los últimos meses, la tranquilidad del municipio de Sabanalarga se ha visto turbada por los constantes casos de asesinatos que se presentan a diario en ese sector del departamento del Atlántico.
El último hecho de sangre se conoció ayer, a punto de cumplirse un mes del doble asesinato que también se presentó en el municipio y que es materia de investigación por las autoridades.
El último caso que se había conocido, ocurrió el pasado primero de julio, donde fueron asesinados Jaime Luis Contreras Novoa, de 21 años; y Clarisel María Sarmiento Polo, de 32, quienes fueron baleados por dos hombres en una motocicleta de color negro.
Según las autoridades de Policía del Atlántico, los constantes hechos punibles colocarían a Sabanalarga como uno de los municipios más violentos del departamento del Atlántico.
Hasta la fecha, según reportaron las autoridades, van 14 asesinatos en la población del centro del Departamento. Las autoridades han atribuido la mayoría de estos casos a una pugna por el manejo del microtráfico de droga.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: archivo.