La Secretaría Distrital de Control Urbano y Espacio Público, recuperó una zona de 400 metros cuadrados de uso público que estaba siendo ocupada indebidamente por 13 viviendas de madera que se encontraban adosadas a la parte trasera de la plaza del Pescado.
La alcaldía brindó un auxilio de transporte y vehículos a las familias desalojadas para el traslado de sus pertenencias. En el lugar habitaban 45 personas, entre las cuales se encontraron 19 niños, 19 adultos y 7 jóvenes. No se encontraron adultos mayores ni personas con discapacidad.
En el sitio se proyecta la construcción de un CAI para el sector de Barranquillita para brindar mayor seguridad a los visitantes y compradores.
Dentro de las acciones adelantadas, a algunas personas, en condición de vulnerabilidad, se les brindó atención transitoria en el hogar de paso del Distrito.
La diligencia estuvo acompañada de Policía Nacional, Secretaría de Gobierno, Migración Colombia, Personería, Secretaría de Gestión Social, Comisaría de Familia, Secretaría de Salud, bomberos, Esmad y Goes. Comunicaciones alcaldía