Como William Molinares Castillo, de 32 años, fue identificado el hombre asesinado a bala cuando se encontraba al interior del cementerio del municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.
La versión que maneja las autoridades, es que hasta el campo santo ubicado en la carrera 10 con calle 14, barrio Villa Encanto, llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Boxer de color rojo.
Los antisociales ingresaron al lugar tras la búsqueda del hoy occiso, hasta que lo hallaron recostado a un lado de una tumba del lugar.
De un momento a otro, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó a Molinares en repetidas oportunidades y luego se dieron a la fuga, dejándolo gravemente herido.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la víctima tenía serios problemas de drogadicción y al momento de su asesinato se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas.
Por otra parte, se conoció que aunque el cementerio tiene seguridad privada, los guardias fueron amenazados por los delincuentes. Las autoridades iniciaron las pesquisas para dar con la captura de los responsables de este crimen.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.