486
La administración distrital a través de la secretaria de Salud habilitó la aplicación de la cuarta dosis de refuerzo que autorizó el Gobierno Nacional, dentro del esquema de protección contra el Covid-19 la cuarta dosis para personas de 50 años.
Se aplicará a quienes estén en este rango de edad, cuatro meses después del tercer refuerzo.
Los biológicos que se utilizarán son de las farmacéuticas de Pfaizer y Moderna. El secretario de Salud, Humberto Mendoza Charris explicó que los miembros de la comunidad que ya se pueden vacunar, se acerquen a los puntos de vacunación habilitados sin agendamiento, y teniendo en cuenta los procedimientos expedidos por el Ministerio de Salud.
Foto: Alcaldía
