sábado, marzo 7, 2026 7:39 am

Casa BarranquillaDistrito y Policía inician operativos pedagógicos en centros comerciales

Distrito y Policía inician operativos pedagógicos en centros comerciales

por Redacción: Noticias Coopercom

La secretaria de Gobierno de Barranquilla, Jennifer Villarreal, anunció que la Alcaldía viene trabajando de la mano con la Policía Nacional, la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana y otras entidades del distrito, para diseñar los operativos de control que se desarrollarán durante las fiestas de navidad y fin de año.

La funcionaria realiza visitas a los centros comerciales de la ciudad con la finalidad de fortalecer a los empresarios para que adelanten actividades de control en sus negocios y evitar las aglomeraciones.

En esta temporada, los niños y jóvenes entrarán a vacaciones, por lo que la Policía va ejercer una vigilancia especial a los parques y zonas públicas para proteger y vigilar a los menores de edad. Por esta circunstancia, la secretaria de Gobierno invitó a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos, sobre todo en evitar el uso de la pólvora para que no se presenten tragedias que lamentar.

“La venta de pólvora está prohibida en el distrito de Barranquilla. Establecimiento que se encuentre vendiendo estos productos se les incautarán y se impondrán las sanciones correspondientes, además del cierre del negocio”, aseguró Jennifer Villarreal.

Texto: Jorge Martínez Movilla.

Foto: Twitter Jenifer Villareal