La Asamblea instalará sus sesiones extraordinarias del último tramo del 2022 con la discusión de varios proyectos.
El periodo esta comprendido entre el 1º al 22 de diciembre.
El Secretario General de la Gobernación, Raul Lacouture, enfatizó en el estudio que está pendiente la destinación para ampliar la financiación del proyecto de mejoramiento de las diferentes sedes de la Universidad del Atlántico, así como la iniciativa dirigida a las obras de prestación del servicio educativo y el estudio del estatuto presupuestal de la Gobernación del Atlántico.
“Esperamos poder avanzar en una agenda amplia con los diputados, nosotros como Gobierno el llamado es a estudiar, a evaluar proyectos relacionados para una vigencias futuras para la Universidad del Atlántico, más inversiones para la Universidad”, manifestó el funcionario.
Distintos proyectos tendrán debates extras con la aprobación de la administración departamental para comprometer recursos de vigencias futuras de los años fiscales 2023 y 2024, y se discutirá, entre otras cosas, la creación del Consejo Consultivo del sector social lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, intersexuales, queers y otras orientaciones sexuales e identidades de género diversas Lgbtiq+ del departamento del Atlántico.
Escrito y Video por: Mateo Rueda Gómez
Foto: Asamblea del Atlántico