En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer un repudiable hecho, en el que un hombre, de 50 años de edad, habría abusado sexualmente de su sobrina por varios años.
La información fue entregada por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes aprehendieron a Adolfo Chávez Gómez, como fue identificado el hombre detenido.
Así mismo, se conocieron testimonios de familiares en los que aseguraban que el sospechoso habría abusado de su sobrina desde que tenía seis años hasta que cumplió 14 en días pasados.
El presunto abusador fue aprehendido por los agentes en un inmueble ubicado en la carrera 43 con calle 42, Centro de esta capital. La víctima de este caso manifestó que su familiar empezó a abusar de ella desde el 23 de septiembre de 2010.
Luego de varios meses de investigación y de reunir varios elementos probatorios que incriminaran a Chávez Gómez, el Juzgado Promiscuo con funciones de control de garantías de Galapa expidió una orden de captura en su contra.
En las próximas horas será presentado en la audiencia por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Otra captura
Por otra parte, en plena vía pública de la urbanización de Villa Olímpica, en Galapa, unidades del CTI de la Fiscalía dependencia CAIVAS detuvieron a Jordy Aleksei Bermejo Pino, luego de que se conociera una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La captura la había ordenado el Juzgado 17 Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías. Al parecer, el sospechoso habría abusado de una niña de 11 años.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar – CTI.