La Policía Metropolitana y conjunto con el Ejército Nacional, ejecutaron el Plan Blindaje Local en los barrios del suroccidente de Barranquilla El Bosque, Sourdis, El Edén y Por Fin.

Por ellos reforzaron la presencia focalizando especialmente áreas como parques, canchas y establecimiento de comercio abiertos al público.
Estas acciones tienen como objetivo principal prevenir la comisión de delitos como hurtos y homicidios en todas sus modalidades, para generar un entorno más seguro y tranquilo para sus residentes y visitantes.
En las estrategias se estipula patrullajes constantes y una mayor presencia de uniformados en puntos estratégicos, de la misma forma, operativos de control y vigilancia para brindar una respuesta efectiva en caso de requerirse.
El comandante del Distrito de Policía No 4 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mayor Jorge Mario Correa Chica, reafirmó el compromiso de la institución en garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad.
Además, hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar con las autoridades, reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva que pueda poner en riesgo la tranquilidad de la zona, marcando a la línea 123.
Escrito: Nicolle Pertuz Caballero
Fuente, foto y vídeo: Mebar