Casa Política“Haremos del Atlántico el mejor departamento en todo el país” Alfredo Varela.

“Haremos del Atlántico el mejor departamento en todo el país” Alfredo Varela.

por Redacción: Noticias Coopercom

Alfredo Varela ha presentado oficialmente su candidatura para la gobernación del departamento del Atlántico. Con el respaldo del Partido Alianza Verde y el coaval del Partido En Marcha, Varela expresó su gratitud a todos los que lo acompañaron masivamente durante el proceso de inscripción.

Su programa de gobierno se enfoca en lograr un Atlántico más equitativo, donde todos los habitantes, independientemente de su ubicación, tengan mayores oportunidades de desarrollo. Varela se compromete a trabajar por un Atlántico productivo, sostenible, competitivo y con un gobierno transparente y abierto.

Una de sus principales metas es reducir los niveles de pobreza en el departamento, especialmente en los municipios, impulsando servicios que promuevan el desarrollo de sus habitantes.

“Haremos del Atlántico el mejor departamento en todo el país, cumpliremos sueños y lograremos nuestras metas junto con la ciudadanía, porque por un Atlántico firme podemos soñar” Expresó el candidato a la gobernación.

Además, busca garantizar el acceso a servicios básicos como agua, alcantarillado, gas natural y energía sostenible para todos los residentes del Atlántico, con el objetivo de renovar y hacer más equitativo el departamento.

Varela, que se encontraba acompañado por su familia, expresó su determinación de infundir una nueva energía para llevar a cabo las transformaciones necesarias en el departamento, construyendo así un futuro lleno de oportunidades para las generaciones presentes y futuras. Las elecciones están programadas para el 29 de octubre.

Escrito Por: Carlos Daniel Martelo Mackenzie.

Fotos y videos por: Mateo Rueda y Carlos Martelo.