Para disminuir el riesgo de interrupciones ocasionadas por la alta polución que se acumula en las redes eléctricas, Electricaribe adelanta labores de lavado preventivo en la Línea 575 que beneficiará a cerca de 18.000 mil usuarios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.
Estos mantenimientos se realizan desde este viernes 1 de febrero desde las 6:50 a.m. hasta las 3:00 p.m., por razones de seguridad estarán sin servicio en este lapso los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela.
Asimismo, entre las 6:50 a.m. y las 7:30 de la mañana y posteriormente entre las 2:30 p.m. y 3:00 de la tarde estarán sin fluido eléctrico los clientes que dependan del circuito Sabanagrande 1 en Sabanagrande y la empresa Triple A en este municipio.
“Con estas acciones buscamos garantizar el correcto funcionamiento de nuestra infraestructura, teniendo en cuenta que en temporada de brisas aumenta la cantidad de partículas que se adhieren a las redes de energía”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en Atlántico sur.
Relaciones Externas – Electricaribe
Información editada por Noticias Coopercom