La cadena de televisión CDF informó que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, ANFP, solicitará este jueves 31 de diciembre al seleccionador Reinaldo Rueda se decida si sigue o no al frente de la ‘Roja’
Sin embargo, todo está listo para una eventual salida de Rueda, “Hay un tiempo limitado para definir la situación de Rueda. Tenemos que marcar la hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser rápido: si decide no continuar, hay que traer a un entrenador. El plazo es hasta el 31 de diciembre”, dijo el presidente, Pablo Milad.
El dirigente señaló que el reemplazo de Rueda debe tener “experiencia internacional y que ojalá haya estado en un Mundial, que inspire respeto a los jugadores. Debe ser un tipo con mucha ambición, que quiera ganar en poco tiempo, de habla hispana y que no tenga que tener un gran período de adaptación”.
Foto: chile.as.com
