viernes, agosto 28, 2026 11:20 pm

Casa BarranquillaEl 8 y 25 de diciembre y 1 de enero, toque de queda en Malambo

El 8 y 25 de diciembre y 1 de enero, toque de queda en Malambo

por Redacción: Noticias Coopercom

Por medio del Decreto 273 del 30 de noviembre de 2020, el alcalde Rumenigge Monsalve, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 y el mantenimiento presidencia sobre el orden público, implementa toque de queda en Malambo.

La medida regirá los días 8 y 25 de diciembre del 2020 y el 1 de enero de 2021, en el horario comprendido entre la 1:00 y las 5:00 a.m. 

La alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Gobierno y con el apoyo de las autoridades, vigilarán que los malamberos adopten el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable en el municipio.

“Los establecimientos como bares y billares deberán cumplir los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y aforo (número de personas) en Malambo, con atención al público hasta 12:00 a.m.”, detalla el documento expedido por la administración municipal.

Prensa – Malambo.