El astro del fútbol colombiano Radamel Falcao García, que presta sus servicios al Galatasaray informó a su equipo que no cobrará un bono de su contrato por 1.5 millones de euros, con el objetivo de contribuir con las finanzas del club en esta época de crisis por la pandemia del coronavirus.
Lo que está viviendo el mundo, no es ajeno a los clubes deportivos que tienen paralizadas las actividades. Falcao comunicó su decisión al vicepresidente del equipo, Abdurrahim Albayrak.
“Soy consciente de lo que sucedió. Definitivamente vivimos días fuera de lo común. Estoy muy feliz aquí y quiero continuar mi carrera en Galatasaray. Estoy listo para hacer lo que sea necesario. Todos en el mundo están haciendo esto. También quiero cumplir mi parte”, fueron las palabras del ‘Tigre’ Falcao.
El gesto del magdalenense ha sido tomado como ejemplo por parte de los directivos. Así también el deportista dio una respuesta no solo para aliviar económicamente al club, sino que les indicó que tienen la intención de continuar en el fútbol turco a pesar de tener ofertas desde Arabia Saudita.
Foto archivo