Con la Semana Santa ya en curso, la empresa Air-e Intervenida, anunció la activación de los planes de contingencia enfocados en esta semana de reflexión. Esto para garantizar la correcta prestación del servicio en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Desde la compañía intervenida por la Superservicios aseguraron que estos planes están enfocados en garantizar la prestación del servicio y atender cualquier eventualidad que pueda llegar a registrarse con el suministro de energía en esta semana mayor. Hay que tener en cuenta, que este plan de contingencia también está enfocado en estar preparado para el comienzo de la temporada de lluvias, dado que en la región ya se han presentado fuertes lluvias en plazos. Y aunque no se han registrado por tiempos muy prolongados, el objetivo es estar preparados para su llegada.
Dentro del plan de contingencia, Air-e Intervenida dispuso de un personal técnico especializado, vehículos livianos y pesados, así como equipos ubicados en puntos estratégicos de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, para atender cualquier eventualidad que pueda llegar a registrarse en la semana mayor. La operación de la compañía será reforzada, especialmente, en zonas donde se estima una alta concentración de actividades religiosas y afluencia turística, sobre todo en los municipios del Magdalena.
“En Air-e Intervenida estamos preparados para atender cualquier eventualidad en esta Semana Santa. Hemos dispuesto de un equipo técnico, humano y los recursos necesarios para atender oportunamente las necesidades de nuestros usuarios. Especialmente en los puntos de mayor afluencia de esta temporada tan importante de reflexión y descanso. Invitamos a todos nuestros usuarios a que disfruten de esta temporada haciendo uso racional y legal del servicio, denunciando así cualquier manipulación de la infraestructura que no sea realizada por nuestro personal de Air-e Intervenida”, declaró la agente interventora de la compañía, Diana Bustamante.
Desde la compañía, nuevamente invitaron a la ciudadanía a dejar de lado las prácticas ilegales con la energía en la región. Invitando a vivir una Semana Santa de reflexión y de correcto orden.