Un insólito caso, donde se evidencia una vez más, el desespero de la comunidad por hacer justicia ante los altos índices de inseguridad, quedó plasmado en un video, obtenido en exclusiva por www.noticiascoopercom.co .
El caso ocurrió en la calle 75 con carrera 6F, barrio el Bosque, al sur occidente de Barranquilla, en momentos que, dos delincuentes en moto, despojaron de un teléfono celular y dinero a un ciudadano, que como pudo, alertó al resto de la comunidad para iniciar la persecución a los delincuentes.
Luego de correr algunos metros, la comunidad furiosa con lo ocurrido, llegaron hasta un punto, donde justamente en ese momento, el parrillero de la motocicleta, se disponía a efectuar el ‘cambiazo’, es decir, bajarse de la moto y abordar un vehículo que lo esperaba.
Los persiguieron, los cogieron y estuvieron a punto de ser linchados
Pero la suerte no acompañó al delincuente, pues, el automotor que lo esperaba, un Chevrolet Aveo, de color gris, justo al haber ingresado a él, se apagó y fue entonces, cuando la ciudadanía aprovechó el instante y los atacó, propinándole una golpiza y destruyendo parcialmente el automotor en mención.
De no ser por la llegada de la policía, quizás el hecho hubiera pasado a mayores.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido comunicado alguno sobre el hecho, ni las identidades de los presuntos delincuentes.
Escrito: Vera Judith Diazgranados Armenta
Escrito: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Captura
Montaje: Medios Coopercom
