miércoles, mayo 13, 2026 7:34 am

Casa JudicialesEn Italcol se desplomo un silo que deja dos muertos y tres heridos

En Italcol se desplomo un silo que deja dos muertos y tres heridos

por Redacción: Noticias Coopercom

Esta tarde en la empresa Italcol ubicada en la avenida al río se desplomó una estructura, que dejó como consecuencia de manera preliminar dos personas muertas y tres heridas.

El accidente laboral ocurrió en la carrera 48 No. 3-136 en el Puerto Riverport, sector de la Bendición de Dios.

De acuerdo a lo relatado por testigos del hecho a las autoridades, un silo utilizado para el almacenamiento de maíz y otro tipo de granos, se desplomó sobre las dos de la tarde de hoy y los operarios que laboraban en ese momento, quedaron bajo la estructura metálica.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja están en el lugar atendiendo la emergencia. Sobre los fallecidos y los lesionados no se conocen identificaciones, al igual que si hay más personas afectadas por el accidente.

Foto redes sociales