La Policía de Departamento en asocio con funcionarios de Inteligencia y la Seccional de Investigación Criminal capturaron en el municipio de Juan de Acosta, a Julio Cesar Coma Oliveros, sindicado del delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, accesorios o municiones.
La detención de esta persona se dio en la carrera 8 con calle 9 barrio Santa Teresa del mencionado municipio costero, allí se realizó por parte de la autoridad un allanamiento y se le halló material de guerra.
Entre los elementos encontrados están: una escopeta marca wínchester Ranger calibre 12, una escopeta Mossberg Chambered calibre 12, un arma tipo escopeta bapasinga, una pistola Higt standar calibre 22 con su proveedor y 04 cartuchos, 23 cartuchos calibre 12, 22 cartuchos calibre 4.10.
Por parte de la Policía Atlántico, se está adelantando las investigaciones pertinentes, para establecer cuál era la finalidad de este sujeto de guardar dichas armas de fuego en su vivienda o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentará contra Seguridad y Convivencia Ciudadana de los habitantes de este municipio.
Coma Olivaeros y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para la investigación del caso.
Deata