Un total de 30 lesionados del accidente ocurrido esta madrugada de martes en la vía que comunica a Barranquilla con el departamento del Magdalena, donde colisionaron un camión transportador de líquidos con un bus de servicio interdepartamental, fueron traídos a la ciudad y continúan siendo atendidos en la Clínica Campbell de la calle 30.
Así lo confirmó a www.noticiascoopercom.co la gerente del centro asistencial Any Toscano, quien precisó que de los 30 heridos, ya 12 habían sido dados de alta hasta esta tarde.
“En términos generales, las personas atendidas, registran lesiones en el cuerpo, trauma craneoencefálico, traumas cerrados de abdomen y fracturas, sin que ninguna, revista gravedad”.
El accidente, según el reporte entregado por las autoridades ocurrió a la altura del corregimiento de Palermo, en momentos, que según las primeras indagaciones, el camión habría invadido el carril del bus y colisionó de frente.
El conductor del camión, falleció en forma instantánea, sin que hasta el momento, las autoridades revelen su identidad.
Las autoridades de tránsito verifican la información suministrada por la comunidad y adelantan la correspondiente investigación.
Escrito, audio y foto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Montaje: Medios Coopercom
