jueves, mayo 15, 2025 3:37 am

Casa Barranquilla Este domingo sin energía más de 30 barrioss de Barranquilla y Soledad

Este domingo sin energía más de 30 barrioss de Barranquilla y Soledad

por Redacción: Noticias Coopercom

Para continuar con el plan de optimización de circuitos eléctricos en Barranquilla y Soledad, este domingo 1° de diciembre el equipo de mantenimiento de Electricaribe reemplazará redes en distintos sectores para la mejora del servicio, por consiguiente se presentarán interrupciones en:

Circuito Atlántico, de 7:20 a.m. a 6:00 p.m.: afecta parte de San Isidro.

Circuito Chiquinquirá, de 7:20 a.m. a 6:00 p.m.: afecta parte de Alfonso López y Montes.

Circuito Santo Domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.: afecta parte de Bella Arena, José A. Galán, San Nicolás, Universal II Etapa, Villa Blanca, Villa Cecilia, El Milagro y Palmarito.

Circuito Gaviotas, de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía: afecta parte de la Urbanización Las Gaviotas, Bella Murillo, Ciudadela Metropolitana, Montecarlo, Villa Mónica, Zarabanda, Villa del Rey, Prado Soledad, Villa del Rey II, Martha Gisella, San Vicente I y II, La Candelaria I y Ciudad Paraíso en Soledad.

Asimismo, entre las 7:20 a.m. y 8:15 de la mañana y posteriormente, entre las 5:00 p.m. y las 6:00 de la tarde se presentarán interrupciones en sectores del barrio Atlántico, Boyacá, Chiquinquirá, La Unión, Montes y San Roque abastecidos por los circuitos Atlántico y Chiquinquirá.

Mantenimientos en los circuitos Tecnoglass y Vía 40

Este domingo 1° de diciembre se realizarán mantenimientos preventivos en los equipos de los circuitos Tecnoglass y Vía 40 al interior de la subestación Las Flores, por lo que se suspenderá el servicio en los siguientes horarios:

Circuito Tecnoglass, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: afecta a Tecnoglass.

Circuito Vía 40, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: afecta parte de los barrios El Castillo, Paraíso y Siape.

Relaciones Externas – Electricaribe