lunes, febrero 10, 2025 12:51 am

Casa Barranquilla Este lunes cortes en San Felipe y 14 barrios más

Este lunes cortes en San Felipe y 14 barrios más

por Redacción: Noticias Coopercom

Electricaribe realizará adecuaciones en sectores abastecidos por el circuito San Felipe en Barranquilla, es por esto que este lunes 30 de septiembre técnicos de la empresa trabajarán reemplazando redes.

Las labores se ejecutarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde beneficiando a los usuarios de las carreras 14A a la 22 entre calles 75 y 100.

Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 de la mañana y luego entre las 4:30 p.m. y las 5:00 de la tarde, también percibirán interrupción los usuarios del circuito San Felipe en los barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Los Olivos I, Me Quejo, Por Fin, Urbanización El Ruby, Urbanización Kalamary, Urbanización Prados del Edén y Villa del Rosario.

Relaciones Externas – Electricaribe