lunes, abril 27, 2026 10:16 pm

Casa InicioEstudiante de Derecho cayó del segundo piso de Udela

Estudiante de Derecho cayó del segundo piso de Udela

por Redacción: Noticias Coopercom

Como Madelayne Sofía Ortega Villa, fue identificada la joven que la noche anterior cayó del segundo piso de la sede centro de la universidad del Atlántico.

La adolescente de 17 años tenía a consecuencia de la caída golpes en diferentes partes del cuerpo, quien fue llevada hasta la Clínica San Diego, pero ya estaba muerta.

La Sijin investiga las circunstancias en la que la estudiante de primer semestre de Derecho, cayó de la edificación ubicada en la carrera 43 con calle 50. El Cuerpo Técnico de Investigación realizó la inspección al cadáver.

La noche anterior en la sede centro de la Universidad se llevó a cabo un campamento estudiantil y una fiesta. Por las circunstancias en las que ocurrió la muerte al parecer hubo una contaminación de la escena.

El reporte policial señala que varios jóvenes trataron de impedir el acceso de la autoridad y la prensa.

El gobernador Eduardo Verano de la Rosa, anunció que a través de un Consejo de Seguridad, programado para este día se tratará el tema de la muerte de la joven.

Expresó que “lo ocurrido es muy grave, rechazamos esta situación que enluta a una familia”.

El mandatario solicitó a la Policía investigar lo ocurrido y castigar a los responsables.