A consecuencia de las heridas recibidas con arma de fuego en un hecho ocurrido la tarde anterior en el norte de la ciudad, cuando en compañía de otro sujeto que se dio a la huida, intentaron despojar de una gruesa suma de dinero a un funcionario de la fiscalía, murió en las últimas horas Luis Rafael Troncoso Brieva.
El antisocial falleció en la Clínica San Martín, después de ser sometido a una cirugía por la gravedad de las heridas que recibió por parte del funcionario público al repeler el ataque del que fue objeto para atracarlo.
Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde del día anterior, cuando un empleado de la Fiscalía había retirado una gruesa suma de dinero y fue interceptado por Troncoso Brieva y otro sujeto, que se movilizaban a bordo de una moto e intentaron despojar del dinero, sin contar con que quien fuera su víctima, estaba armado y los enfrentó.
El funcionario de la Fiscalía también resultó herido y fue remitido a un centro asistencial donde continúa siendo atendido.
Como consecuencia de balas perdidas, resultaron heridos Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, vendedor ambulante y Steven Andrés Cardozo Mutis, quien trabaja cerca del lugar de los hechos
Sobre el presunto delincuente muerto, la policía manifestó que registraba 6 anotaciones de tipo judicial por la comisión de delitos como lesiones personales, una, y 5 por tráfico o porte de armas de fuego.
Texto: Vera Judith Diazgranados
Foto: Redes sociales
