Como Andrés Elías Berdugo Cepeda, de 22 años, fue identificado el joven herido con arma blanca al oponerse a un atraco en el barrio San Luis, suroccidente de Barranquilla.
El hecho de sangre tuvo lugar en la calle 90 con carrera 5, donde un jovencito de 17 años, lo interceptó e intimidó con un arma blanca para quitarle todas sus pertenencias.
En medio del atraco, Berdugo Cepeda opuso resistencia, por lo que el antisocial le propinó una puñalada en la región abdominal, dejándolo herido en el pavimento.
Testigos de lo sucedido aseguraron que por el sitio donde estaban ocurriendo los hechos, pasaba un vehículo y uno de los ocupantes que se dio cuenta de lo sucedido, desenfundó un arma de fuego e hizo varios disparos, uno de ellos impacto al agresor, el cual fue aprehendido.
También una de las balas hirió a Mario Ricardo de Alba Hernández, de 55 años, llantero que se encontraba laborando cerca del lugar de los hechos y presenta una herida en la pelvis.
Los heridos se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica San Ignacio, en El Bosque.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.
1