Un presunto delincuente resultó muerto al enfrentarse a tiros con el propietario de una bodega de licores ubicada en el barrio San Roque.
El enfrentamiento tuvo lugar en la calle 39 con carrera 36, donde dos hombres a bordo de un carro Chevrolet Aveo de placas GPK-753, llegaron al lugar e intimidaron con un arma de fuego al dueño de la bodega, con el objetivo de cometer un robo.
Al conocer las intenciones de los delincuentes, el comerciante desenfundó un arma de fuego que portaba e intercambió varios disparos, dejando muerto a uno de ellos, el cual responde al nombre de Jainer Rafael Fuentes Barrios, de 22 años.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso presentaba heridas en el tórax y en la cabeza. Así mismo, registra 4 anotaciones judiciales: Dos por porte ilegal de armas de fuego en 2018 y 2017 y dos por hurto en 2012 y 2018.
Por su parte, el dueño del negocio, identificado como Luis Rafael Ortega Meza, de 38 años, resultó herido en el hombro izquierdo, tórax y antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Barranquilla.
Las autoridades afirmaron que el otro antisocial escapó y dejó abandonado el vehículo en la calle 27 con carrera 10, el cual presenta 10 impactos de armas de fuego en la carrocería.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.