A pesar de que el gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, nombró nuevo gerente en el centro asistencial, el gerente (e), Nelson Palacio, colocado por Rocío Gamarra Peña, ésta persona interpuso una acción de tutela al considerar que se le vulneraron sus derechos.
El accionante solicitó una medida cautelar en la que pide que deje sin efecto el decreto 008 del 9 de enero del 2019, en donde el gobernador, luego de evaluar varias hojas de vida, nombró en propiedad en la gerencia del Cari a Ulahy Beltrán López.
Esta acción jurídica interpuesta por Nelson Palacio, es contra el administrativo del gobernador, Eduardo Verano de la Rosa.
Sobre esta tutela, el secretario Jurídico de la Gobernación, Rachid Nader Olarte, explicó que el juez no aceptó la medida cautelar del gerente (e) del Cari y que la Gobernación del Atlántico actuó de manera respetuosa en los derechos fundamentales de Gamarra y Palacio, amparados bajo la ley.
“Verano de la Rosa es la única persona encargada de nombrar y remover del cargo al gerente del Cari”, concluyó Nader Olarte.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Foto: googlemaps
10