Sin identificar permanece el cuerpo de un hombre hallado en estado de descomposición flotando en el río Magdalena, cerca al sector de la trocha San Joaquín, zona rural de Palmar de Valera.
Ante el hallazgo, se dio aviso a las autoridades respectivas, por lo que llegaron agentes de la Sijín al sitio y realizaron la inspección del cadáver.
Hasta el momento se presume que se trataría de un joven que fue reportado como desapareció el pasado fin de semana en la población de Plato, Magdalena y la corriente del Río lo arrastraría hasta el Atlántico.
Por su parte, los agentes de la Sijín llevaron en cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, donde tratan de establecer su identidad.
En otro hecho aislado, fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en una Laguna cerca al kilómetro 7 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, Magdalena.
Hasta el momento se conoce que el cuerpo se encuentra en Medicina Legal de Barranquilla y que el CTI de la Fiscalía de la seccional Ciénaga fueron quienes hicieron el levantamiento y posterior traslado del cadáver.
De este cuerpo sin vida también se desconoce su identidad.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.