Completamente sorprendidos quedaron los transeúntes y trabajadores del Mercado de Granos al toparse con la presencia de un cuerpo sin vida flotando al interior del Caño de la Auyama, al centro de la ciudad.
Las primeras informaciones indican que a eso de las 6 de la mañana de hoy, algunas personas que se movilizaban hacia el reconocido sector del Mercado de Granos para iniciar sus labores diarias avistaron lo que parecía ser el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mencionado cuerpo de agua.
Consternados ante el macabro hallazgo, los presentes en el lugar alertaron a las autoridades para que hicieran presencia y atendieran el caso.
Al arribar, los peritos del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la extracción y posterior traslado del cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le realizarán los análisis pertinentes que permitan su identificación y determinar las causas de su deceso.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla pidió tranquilidad a la ciudadanía, pues en los últimos días se han encontrado múltiples cuerpos sin vida en distintas partes de la capital del Atlántico, situación que ha encendido las alarmas y preocupación entre los atlanticenses.
Redacción: judiciales