Enfrentamientos entre la comunidad y varios policías dejó un menor de 8 años de edad, herido de bala en su pierna derecha, cuando se encontraba en la calle 84 con carrera 23A, barrio El Por Fin.
Según testigos de lo sucedido, unos uniformados iban a llevarse a una persona a la UPJ y ésta se escondió en una vivienda del barrio, que no era la residencia del sujeto.
La forma en que los uniformados ejercieron la autoridad para llevárselo, habría molestado a los vecinos, por lo que se inició un enfrentamiento a piedras con los agentes, mientras que estos desenfundaron sus armas de dotación.
En medio de la gresca, una bala hirió al menor y tres personas más quedaron con golpes en su cuerpo, ocasionadas por las piedras lanzadas. Todos los heridos fueron llevados al Hospital La Manga y de allí el niño, fue remitido al Camino Adelita de Char.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se encuentra adelantando la investigación sobre el caso, con el objetivo de esclarecerlo.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.