En Arroyo de Piedra, corregimiento de Luruaco un hombre a bordo de una moto le rocío ácido a cuatro menores de edad, entre ellas su hijastra.
El coronel Francisco Arias, comandante operativo de la Policía del Atlántico dijo que el hombre fue capturado en la población y las niñas auxiliadas por una ambulancia que las trasladó al hospital de Sabanalarga, donde permanecen en valoración.
Al parecer el ácido era de batería y lo rocío con una jeringa el agresor a las cuatro niñas afectadas con quemaduras de primer grado. La hijastra del atacante denunció que venía siendo abusada sexualmente, hecho que está por determinarse por parte de las autoridades.
El comandante operativo señaló que tanto la niña como para su familia hay por la denuncia, un acompañamiento por parte de la comisaría de familia y miembros de infancia y adolescencia, la joven está siendo valorada con los exámenes de rigor para establecer si fue abusada sexualmente. Las identidades de los protagonistas de esta historia por la gravedad de la misma y para protección de las menores fue omitida por las autoridades.
Las versiones de quienes vieron el hecho, indican que el ataque iba para la hijastra del hombre, pero sus amigas resultaron también afectadas. El sujeto capturado permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de Sabanalarga, para su judicialización.
Foto internet