A pesar de la deuda que tienen varios hospitales del departamento del Atlántico con Electricaribe, estos centros asistenciales siguen prestando servicios a los usuarios.
El secretario de Salud del departamento, Armando de la Hoz, manifestó que se han realizado mesas de trabajo y reuniones con las directivas de la empresa de servicio público para lograr acuerdos de pago: “Se han logrado acuerdos de pagos, hay unos hospitales que han cancelado la deuda con Electricaribe y otros aún no han podido ponerse al día”, sostuvo.
De la Hoz explicó que la única solución a la deuda que tienen los hospitales con Electricaribe es hacer un cruce de cuentas la cual está sujeta a la aprobación de la deuda que tiene Electricaribe con la Gobernación.
“Estamos a la espera de unos estudios técnicos para tener claridad sobre la deuda y el cruce que se pueda hacer con la empresa de servicio público”, indicó.
La armonía y la sincronización en la parte económica, es la que va a llevar a un buen término con el pago de la deuda que se tiene por parte de los hospitales con Electricaribe, concluyó De la Hoz.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Foto:
3