viernes, junio 19, 2026 1:17 pm

Casa DeportesHoy juega Colombia Femenina buscando cupo al Mundial ante Paraguay

Hoy juega Colombia Femenina buscando cupo al Mundial ante Paraguay

por Ricardo Ordóñez Simmonds

La Selección Colombia Femenina Mayores de Futsal buscará hoy, domingo 30 de marzo, la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Filipinas 2025.

 La Femenina jugará frente a Paraguay en la Arena Sorocaba de São Paulo, Brasil, a las 11:00 a.m. (HORA COL).

Así ha sido el recorrido de la Femenina en el certamen:

En la primera jornada, Colombia superó a Chile con un marcador de 2-1. En su segundo encuentro, empató 1-1 con Uruguay. En la tercera fecha, logró una contundente victoria ante Perú, goleándolo 11-0. Finalmente, cerraron la Fase de Grupos con igualdad frente a Argentina (1-1).

El combinado nacional se clasificó a la instancia final en segundo lugar, acumulando un total de ocho puntos, con 16 goles a favor y cuatro en contra. Finalmente, en la Semifinal enfrentó a Brasil con resultado a favor para la ‘Verdeamarela’.

Transmisión:

  • Gol Caracol HD2
  • Fútbol RCN HD2
  • APP Canal RCN
  • APP Caracol
  • TV DITU