En las últimas horas, el coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió al cuerpo hallado desmembrado en dos costales en el patio de una vivienda en el barrio La Bendición de Dios.
El alto oficial aseguró que hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada, por lo que fue llevado los restos hasta las instalaciones de Medicina Legal para que realicen los estudios necesarios para esclarecer el caso.
“A través de una llamada telefónica se dio a conocer a las autoridades. La Institución llegó al sitio y al interior de una vivienda, más exactamente en el patio, se encontraron dos costales con restos de una persona. Por ahora se determina que es una persona de sexo masculino, de tez trigueña. Se está manejando una hipótesis preliminar con vendetta de estupefacientes”, apuntó el comandante operativo.
Aunque al momento que los agentes que atendieron el caso llegaron hasta la vivienda no encontraron a nadie, los investigadores han podido establecer que cinco personas estarían involucradas en este terrible hecho, ya que fueron las últimas que estuvieron cerca al sitio.
Por otra parte, en los costales hallaron el dorso y las piernas en dos costales. Así mismo, en la región intercostal derecha tenía un tatuaje con el nombre de Johana. Este, según las autoridades, es el primer caso de desmembrado este año en Barranquilla y su área metropolitana. Y es el décimo sexto hecho reportado en la ciudad desde el 2011 hasta la fecha.
Texto y foto: Aldair Molina Mendoza.