domingo, febrero 9, 2025 11:07 pm

Casa Inicio III Juegos Departamentales Comunales en Galapa

III Juegos Departamentales Comunales en Galapa

por Redacción: Noticias Coopercom

Más de 1000 deportistas, de 22 municipios del Atlántico, participan, hasta el 17 de febrero, en los Juegos Comunales; entre los que se encuentra las disciplinas de: fútbol sala (masculino y femenino), básquetbol, tejo, rana, dominó, billar y ajedrez.

Al inaugurar los juegos y entregar los premios a los ganadores de la versión anterior, Carlos Silvera, alcalde de esa localidad expresó su satisfacción, porque con estas justas deportivas se incentiva la unión entre todos los municipios.

 

 

Resaltó a Galapa como territorio propicio para la elaboración de importantes eventos como éste; donde se cuenta con las instalaciones deportivas adecuadas y donde, además, se continuará invirtiendo, “podemos tener unos juegos en paz y con la logística necesaria.

Tenemos un polideportivo, canchas alternas y sabemos que, si seguimos potencializando la inversión en los próximos años en la infraestructura deportiva del municipio, seremos a nivel departamental, después de Barranquilla, el centro logístico de estos eventos”, expresó el mandatario local.

Galapa también será la sede del Congreso Departamental de Acción Comunal del Atlántico, el evento que contribuye a fortalecer el movimiento comunal como expresión de la sociedad civil.

Durante el evento estuvo Edgardo Mendoza, Subsecretario de Participación Comunitaria, Gonzalo Baute, subdirector de Indeportes Atlántico, Alexis Marriaga, presidente de la Federación Departamental de Acción Comunal, concejales del municipio, miembros de Acción Comunal entre otros.

Comunicaciones alcaldía – Editado Gina Geraldino