Ante el asombro de todos, la mañana de este miércoles se registró una incursión criminal que dejó una persona muerta y otra gravemente herida en la carrera 41 entre calles 56 y 57, barrio El Recreo.
Según personas que presenciaron el hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron un auto Renault Sandero color vinotinto, de placas KMU 729, que se encontraba sobre la carrera 41.
Al parecer, las personas de la motocicleta y los ocupantes del automóvil tuvieron un enfrentamiento y de un momento a otro, uno de los ocupantes de la moto desenfundó un arma de fuego y disparó contra los del carro.
Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes informaron que el copiloto del automotor falleció en el mismo asiento del carro, mientras que el conductor alcanzó a salir del mismo, caminar algunos metros y luego se desmayó.
Las autoridades manifestaron que luego de cometer el hecho, los antisociales se dirigieron hasta el baúl del vehículo, de donde sacaron un bolso, donde se presume había dinero.
Los asesinos, supuestamente, se movilizaban en una motocicleta Pulsar de color negro, quienes habrían bajado hasta el Cementerio Calancala y allí abordaron un carro, pero hasta el momento no se ha dado una versión oficial sobre el paradero de los asesinos.
En la Clínica La Merced se encuentra internado el conductor de vehículo, mientras que se conoció que al copiloto le fue hallada un arma con la que intentó defenderse.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Video: Suministrado.