viernes, julio 11, 2025 3:47 pm

Casa InicioIncursión sicarial deja una mujer muerta y una bebé grave

Incursión sicarial deja una mujer muerta y una bebé grave

por Redacción: Noticias Coopercom

Un ataque sicarial la noche de este martes, en el barrio Los Olivos de Barranquilla, dejó una mujer muerta y a su bebé en grave estado de salud.

Las autoridades confirmaron que la mujer, de 21 años, respondía al nombre de Durley Romero Dago, mientras que la bebe fue identificada como Keydis Michel Romero Diago, quien se encuentra en estado de coma inducido en el Camino Adelita de Char.

Los galenos del centro médico informaron que Romero Diago recibió tres balazos, uno en el pecho, otro en la pierna izquierda y otro en la pelvis.

El hecho de sangre ocurrió cuando la víctima mortal se encontraba en la terraza de su vivienda cargando a su pequeña hija, de un momento a otro, sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el domicilio y sin mediar palabra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades en contra de las dos mujeres.

Luego de su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras los vecinos auxiliaron a las víctimas llevándolas hasta el Paso La Manga, donde murió la madre mientras que a la menor la trasladaron al Camino antes mencionado.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: reserva del autor.

3