En los próximos dias se iniciarán los trabajos de reparación de cubierta del techo del colegio María Inmaculada de Repelón
La Secretaría de Educación del departamento, giró los recursos para la reparación del techo de la institución educativa María Inmaculada del municipio de Repelón, que resultó afectada por un fuerte vendaval.
El subsecretario de Gestión del Riesgo, Edison Palma Jiménez, confirmó que ya están listos los recursos y los trabajos se iniciarán en los próximos días.
“La Gobernación estará muy vigilante para la ejecución de estos trabajos, para que regrese la normalidad en el colegio”, indicó el funcionario.
Según Palma Jiménez, algunos padres de familia, manifestaron que desde que se presentó el fenómeno natural los estudiantes se encontraban sin recibir clases.
“El departamento hará el respectivo acompañamiento con el rector de la institución educativa para que se adelanten de manera oportuna los trabajos”, manifestó.
Finalmente el subsecretario de Gestión del Riesgo, dijo que se le va a garantizar a los alumnos la prestación de los servicios educativos en esta institución.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Foto: Gobernación