Comenzó el año y con éste nuevas alianzas políticas, se dan a conocer para asegurar puestos tanto en concejo, como asamblea y demás cargos.
El diputado Jorge Rangel Bello anunció su unión con el senador, Efraín Cepeda Sarabia, que desde hace ocho años de manera consecutiva ha llegado al Congreso y es por ello, que el asambleísta tomando como ejemplo este recorrido, celebró por lo alto esta nueva alianza en el barrio El Bosque, al suroccidente de la ciudad, con miras a repetir curul en la Asamblea del Atlántico.
Con la entrega de un balón como gesto simbólico, estos dos líderes cerraron su unión, en compañía de una gran multitud seguidora de sus actividades en la política y como muestra de agradecimiento, por lo que han aportado desde sus cargos públicos.
Rangel Bello aspira con esta nueva alianza estar nuevamente en la duma y seguir trabajando por la comunidad en el departamento del Atlántico.
El diputado reconoció a la comunidad bosquera el apoyo brindado por la ‘casa Gerlein’, que le permitió ser concejal en varios períodos y actualmente diputado.
Por su parte, el senador, Efraín Cepeda Sarabia, dijo que el diputado Rangel Bello cuenta con todas las condiciones para formar parte de un proyecto político y fortalecer aún más su credencial de diputado por el partido Conservador.
El congresista entregó un balón donde le manifiesta al diputado que hace parte de su equipo, para poder hacer muchos goles en la próxima contienda política.
En esta asamblea para despedir el año 2018, hubo muchas sorpresas para todos los asistentes, además de regalos disfrutaron de la música vallenata del grupo Aragón y sus barrigones y la leona del vallenato.
Texto: José Zuluaga Jiménez. Foto cortesía