Con éxito se cumplió una nueva Jornada de Sisbenización en el municipio de Malambo, esta vez funcionarios de la alcaldía llegaron al barrio Colombia.
En la actividad participó la administración local, la oficina del Sisbén apoyados por la alcaldía de Barranquilla y la Gobernación.
Más de 50 personas se beneficiaron con la actividad en la que se aplicó nueva encuesta, se incluyeron a más personas, se entregaron certificados y se hizo actualización de datos. Igualmente, con los menores del sector se hizo una jornada recreativa.