Los tres hijos del recientemente fallecido cantante mejicano tienen una disputa familiar desde antes de morir su progenitor. Desde hace varios años Sara Sosa, la hija menor del ‘Príncipe de la canción’, no permitía que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, vieran a su padre desde cuando éste cayó enfermo.
A varios medios de comunicación Sara ha dicho que va a llevar el cadáver de su padre a Méjico para que sus compatriotas se despidan de él, pero de sus hermanos no comentan nada al respecto.
José Joel y Marysol denunciaron que no han podido ver a su padre y viajaron a Miami, Estados Unidos, donde falleció el cantante.
Al llegar visitaron varias funerarias hasta que dieron con el sitio donde estaba. A José José lo encontraron registrado bajo otro nombre en la funeraria Caballero Rivera cerca a la Calle 8 de la Pequeña Habana.
Aunque los hijos mayores ya saben dónde está el cuerpo de su padre, no lo han podido ver ya que presuntamente el cadáver está en una de las bóvedas de esta casa funeraria. Se presume que ya estaría embalsamado. Según fuentes allegadas a la hija menor del cantante, ella y su mamá no van a cremar el cuerpo.
Los despojos de José José serían trasladados a Méjico el jueves 3 de octubre y el viernes 4 de octubre sus seguidores podrán hacerle su despedida.
El afamado cantante entró en la lista de disputas familiares después de muerto como ha pasado con Juan Gabriel, Camilo Sesto, Pedro Infante y muchos más.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Instagram de Marysol_sosa
8