De un balazo en la rodilla izquierda fue herido un joven de 16 años, estudiante del colegio Distrital La Unión, cuando se opuso al robo de su teléfono celular y otras pertenencias.
Los hechos se registraron en la calle 36B con carrera 16, barrio La Unión, hacia las seis de la mañana de este martes, cuando el adolescente se dirigía en compañía de otras personas al colegio.
Extraoficialmente se supo que el delincuente, que se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX4 color negro, interceptó al estudiante en la dirección antes mencionada y le exigió que le entregara las pertenencias. En medio de la intimidación por parte del antisocial, el joven se negó a entregar sus objetos personales, el sujeto accionó el arma de fuego y luego se dio a la huida.
Gravemente herido, el joven fue llevado hasta las instalaciones de la Clínica Campbell, donde recibe atención médica. Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes solicitaron los videos de las cámaras de seguridad para establecer la identidad del responsable.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.