jueves, junio 12, 2025 7:59 am

Casa DeportesJunior a levantar cabeza esta noche ante Coquimbo Unido

Junior a levantar cabeza esta noche ante Coquimbo Unido

por Redacción: Noticias Coopercom

Tras la derrota en la ida y con 10 jugadores ausentes, Junior intenta levantar cabeza.

El equipo barranquillero llegó a Chile con el lema “vamos a cambiar la historia”, en un video difundido en sus redes sociales que busca ánimo para dar vuelta la llave. Para ello, debe ganar por dos goles de diferencia o por 3-2.

El juego estuvo en suspenso por las autoridades sanitarias de Chile al presentarse un caso positivo de covid-19 en el plantel tiburón.

En caso de ganar 2-1 la serie se definirá desde el punto penal.

El técnico Luis Perea no viajó, por contraer covid-19, pero envió el mismo equipo que disputó la ida, aunque sumando una pieza clave: el delantero Teófilo Gutiérrez que vuelve tras un partido de suspensión.

El partido se disputara en el estadio Francisco Sánchez Rumoros desde las 7:30 PM con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El plantel coquimbano, dirigido por el técnico Juan José Ribera, pasa cómodamente a semifinales con un triunfo o un empate, e incluso si pierde 1-0.