La lluvia volvió a suspender un partido de Junior esta vez en el estadio Metropolitano Roberto Melendez cuando enfrentaba a Equidad FC en la fecha #14 de la Liga Águila.
Al minuto 22 de la etapa inicial una fuerte llovizna acompañada de tormenta eléctrica provocó que el arbitro Luis F. Trujillo detuviera las acciones durante mas de 30 minutos mientras pasaba el fenómeno climático.
El partido estaba 0-0.
Al reniciar, Junior se fue en ventaja con gol de Luis Sandoval, el ‘Chino’ que marcó su tercer gol consecutivo, antes el juvenil jugador lo había hecho ante Jaguares y Union Magdalena.
Sandoval cobró una pena máxima, sancionada por mano en el área del defensor Jeider Riquett.
“Logramos un triunfo importante, en un juego dificil, ellos juegan bien pero se pudo sacar un partido adelante a pesar que nos complicaron al final” manifestó Leonardo Pico a Noticias Coopercom, sobre la victoria de Junior.
Pico, fue elegido la figura del partido por la Dimayor.
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el juego del próximo domingo ante Nacional en Medellín.
El volante Mathias Fernández, estuvo 12 minutos en el terreno de juego y debió abandonar por lesión.
Junior ahora esta en la 7ª posición de la tabla con 22 puntos, con 10 goles a favor y alcanzó su 6ª victoria.
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds
Foto: Junior FC